633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

XV Feria Comercial del Sector Agroalimentario y Gastronómico
24 Sep

XV Fira Comercial Del Sector Agroalimentari i Gastronòmic

Comer es un placer, a todos nos gusta saborear deliciosos platos, descubrir nuevas combinaciones de sabores y visitar todos aquellos restaurantes que nos recomiendan nuestro círculo de amistades y familia, o incluso descubrir nuevos lugares por nuestra cuenta para poder recomendar.

Pues bien, como cada año, el próximo 4 de octubre se da en Muro de Alcoy la Feria Comercial del Sector Agroalimentario y Gastronómico y no queremos que pierdas ningún detalle.

Por eso queremos comentarte en el siguiente post toda la información que debes saber para que si tenías alguna duda sobre si venir o no te decantes por el SI. Programa de la XV Feria Comercial del Sector Agroalimentario y Gastronómico

Todo dará comienzo el próximo 4 de octubre a las 20:00 horas cuando ya se podrá empezar a disfrutar de todos y cada uno de los puestos que van a estar presentes para los días que dura esta feria.

El primer acto que está programado para el mismo día 4 tras la inauguración de la feria es una actuación musical que se iniciará a las 21:00 horas con el grupo musical Grupo Eñe. Ellos serán los encargados de amenizar la noche con una actuación de lo más agradable e interesante.

Por otro lado, para el sábado 5 de octubre hay pensadas diversas actividades y actuaciones, entre las que destacamos el programa de radio a cargo de Radio Elite a las 13:00 horas; la primera actuación musical del día a las 13:30 la protagonizan Ànima Soul; por otro lado entre las 15:00 y las 21:30 horas se realizaran diversas actividades previstas como Juegos de mesa y precisión en el parque del Batá, un Scape-Room “L’almàssera” y una ludoteca en el Centro Social Matzem.

Para finalizar las actividades y actuaciones del sábado también están previstas dos actuaciones musicales más, a las 19:30 horas podremos disfrutar del grupo Los del Garage y a las 21:30 de Sin Rastro. 

Y por si todo esto no fuera poco, además del buen ambiente, la buena música y las mejores actividades para los más peques el domingo 6 de octubre sigue la fiesta con más actividades y actuaciones programadas.

XV Feria Comercial del Sector Agroalimentario y Gastronómico

La primera de ellas dará comienzo a las 12:00 horas y se trata de una ruta por los murales de la historia de nuestra literatura, sin duda tiene todas las papeletas para convertirse en una actividad de 10.

Y por si te has quedado con ganas de más, a las 13:00 horas sigue la fiesta con la actuación musical de Orballo Jazz, para que no decaiga el buen rollo y el ambientazo que se respira cada año en esta feria.

Paralelamente a esto, y enfocado a los más peques podréis disfrutar de juegos de mesa y precisión en el parque del Batá a cargo del taller de ocupación Murocupa’t 2, o si lo prefieres del Scape Room “L’almàssera” o las actividades que se llevarán a cabo en la Ludoteca que encontrarás en el Centre Social Matzem. Todo ello dará lugar entre las 12:00 y las 20:30 horas.

Como veis, la diversión está garantizada, se unen los factores que hacen inevitable el éxito de esta feria y que por ello año a año se vaya perfeccionando y mejorando todo siempre en vistas a que los visitantes queden satisfechos y pasen un buen momento en familia o entre amigos.

Ya sabes, te hemos dado razones de sobra para venir a disfrutar de una velada maravillosa ¡llena de sabor, música y diversión!

Dejar un comentario