633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

28 Nov

¡Ven a celebrar la 12ª Jornada del Arroz con Nosotros este Finde!

Has leído bien. Este fin de semana acogemos en nuestro hotel la 12ª Jornada del Arroz, que dará lugar en nuestro restaurante La Vil.leta. Puedes venir a disfrutar de unos menús perfectamente combinados con arroces diferentes por tan sólo 35€ por persona (bebida incluida)

¿Quieres saber más sobre este evento? No te preocupes que a continuación te detallamos los menús que podrás degustar tanto si vienes el viernes 30 de noviembre como el sábado 1 de diciembre. 

Menú 30 de Noviembre: 

Este exquisito menú se compone de diversos platos, entre los que destacamos: la montaña de foie a la sal con confituras de pétalos de flores, un rollito crujiente de verdura asada con queso de cabra y salsa agridulce o unos tallarines crujientes de sepia con láminas de bacon y salsa tártara.

Todo ello coronado con dos tipos de arroz: arroz meloso de rabo de todo y arroz negro con calamar de bahía, habitas baby y alcachofas.

Os dejamos el menú adjunto para que podáis ver con más detalle los platos que contiene el menú de este viernes 30 de Noviembre.

jornadas arroz hotel vila 30 de noviembre

 

Menú 1 de Diciembre: 

Y para el sábado no pienses que tenemos preparado un menú que no está a la altura de este eventazo. Pues algunos de los platos estrella que lo protagonizan son: ensaladilla de surimi, salpicón de pulpo o solomillo confitado a las hierbas de Mariola.

Y por si esto fuera poco, nuestro paladar va a disfrutar de lo lindo con los dos arroces que contiene este menú: un arroz de secreto ibérico con verduritas y otro arroz meloso de magret de pato,setas y foie.

¡Se nos hace la boca agua solo de leer estos menús tan ricos que os tenemos preparados!

jornadas arroz hotel vila menu 1 de diciembreYa sabes, si te han convencido estos menús, y quieres disfrutar de unos platos de alta cocina elaborados con los mejores ingredientes naturales de alta calidad, tan sólo coge a tu mejor amig@, amig@s o pareja y ven a disfrutar con nosotros de la 12ª Jornada del Arroz en el Hotel Vila de Muro.

Puedes reservar ya desde nuestro número de teléfono: 96 651 62 95

jornadas del arroz hotel vila entrada

 

Dejar un comentario