633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

29 Jul

Vacaciones en un Entorno Natural

La elección del destino para nuestras vacaciones es algo que puede resultar conflictivo, especialmente si viajas en familia y tienes que llegar a un acuerdo para que todos estén contentos  con el lugar elegido.

Uno de los destinos que son cada vez más demandados son los pueblos de interior, ya que su encanto innegable, la simpatía de las gentes que habitan estas zonas, y el entorno natural que suele envolver este tipo de localidades suele tener un importante atractivo como destino turístico.

Nosotros somos conscientes de la belleza que rodea nuestro entorno, ya que el Hotel Vila de Muro se ubica en la preciosa localidad de Muro de Alcoy, la cual por otro lado, se encuentra a apenas 65 km de la playa de Alicante.

Aquí podrás elegir entre diversidad de actividades, desde el senderismo por cualquiera de las sierras que envuelven la comarca de l’ Alcoià y el Comtat; excursiones por diversas montañas cercanas a Muro de Alcoy, disfrutar de la gastronomía de la zona, especialmente de nuestro restaurante la Vil·leta que se caracteriza por sus platos originales y de calidad.

Para hospedarte, en nuestro hotel cuentas con la habitación que más se adapte a tus circunstancias. ¿Viajas solo? ¿En pareja? ¿En familia o con amigos? No importa, tenemos las habitaciones que necesitas y totalmente equipadas para hacer de tu estancia una experiencia única.

Deja que nos encarguemos de tu confort, de este modo podrás exprimir al máximo tus vacaciones y disfrutar de unos momentos inolvidables con tus seres más queridos.

Porque sabemos que la mejor forma de desconectar de la rutina es disfrutando de unas buenas vacaciones. Y para ello es fundamental contar con los mejores profesionales que hagan de tu estancia una experiencia digna de repetir.

Estamos seguros que en nuestro hotel pasarás unos momentos inolvidables y te permitirá conocer un poco más todo nuestro hermoso entorno. Y todo ello compartido con tus personas favoritas en el mundo. ¿No suena mal, verdad?

Haz tu reserva a través de nuestra web o llama al 96 651 62 95 y te informamos encantados.

Dejar un comentario