633410082

Turismo

Sin duda, el Hotel Vila de Muro, es el lugar idóneo para pasar un fin de semana romántico o relajarse con las diferentes actividades que proponemos:

En los alrededores se pueden visitar diversos parajes naturales como la Sierra de Mariola, elParque Natural de la Font Roja, la Sierra Aitana, etc. Cabe la posibilidad de realizar rutas en bicicleta o a pie por infinidad de rutas y senderos, destacando la vía verde que recorre el río Serpis a través de los bellos paisajes con su diversa vegetación entre Lorcha y Villalonga y la vía verde de Alcoy.

Turismo en Muro de Alcoy

A 5 km se encuentra el castillo de Cocentaina. Diferentes ciudades costeras como Gandía se encuentran a 40 Km.

La ciudad de Alcoy se encuentra a 10 km. Se puede visitar el centro histórico, la zona comercial de tiendas y ocio, los varios museos dedicados a la fiesta y a la arqueología, así como la exposición “Camins d’Art” que alberga en sus tres sedes una magnífica colección de arte cedida para la ocasión por diferentes pueblos de los alrededores.

Ponemos a su disposición el servicio de transporte en una amplia y confortable monovolumen para que nuestros clientes viajen de la forma más cómoda posible. Adaptamos la ruta a sus necesidades, les recogemos y llevamos cuantas veces necesiten. Las poblaciones que con más frecuencia cubrimos en nuestro servicio de transporte del hotel son: Alcoy, Cocentaina, Ontinyent y Albaida, para otras poblaciones consultar con el hotel.