633410082

Entrada de Blog

24 Sep

Todo para tu boda en Fira Boda – El 6 y 7 de Octubre

El día de tu boda es, con bastante probabilidad, uno de los días más felices e inolvidables de tu vida. Y por eso es importante que te rodees de gente profesional para que esto sea así.

Es fácil verse abrumado a la hora de planear este gran día, pues son muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta si queremos que todo salga bien, y sobre todo que nuestros invitados estén cómodos, coman bien y disfruten de una gran velada junto a los novios.

Fira Boda

Por eso te recomendamos que asistas a eventos como Fira Boda, ya que en este tipo de actos es donde más ideas puedes coger a la hora de planificar cada detalle con los mejores profesionales de cada sector.

Y no sólo podrás encontrar ideas para tu Boda, sino para cualquier evento que tengas a la vista como un bautizo o comunión. En Hotel Vila de Muro podrás reservar el menú en cualquiera de los salones que tenemos disponibles para ti.

Por otra parte, encontrarás ideas para vestidos de novia, invitaciones de boda, fotógrafos, viajes para tu luna de miel o incluso detalles para los invitados.

Además en Fira Boda tendrás la oportunidad de dejar todo atado y concertado para que respiréis tranquilos y todo vaya sobre ruedas en vuestro gran día.

También debes saber que Fira Boda se celebra en nuestro magnífico hotel, el Hotel Vila de Muro, donde también tendrás la oportunidad de ver con tus propios ojos nuestro salón de banquetes y la oferta de menús que hemos preparado para que sorprendáis a vuestros invitados el día del enlace.

Además para el día 6 de octubre ofreceremos un exquisito lunch en nuestro hotel, con motivo de la presentación de la nueva carta para esta nueva temporada. Por lo que podréis degustar los nuevos platos que proponemos para este día tan marcado.

No lo dudéis y reservad ya vuestra plaza pues son limitadas y tendréis que conseguir la vuestra en el siguiente AQUÍ.

Os aseguramos de que pasaréis una velada increíble y que saldréis de Fira Boda con las ideas mucho más claras sobre todos los detalles que deben encajar a la perfección para que nada falle en ese día tan importante para vosotros.

Ven y verás que todo lo que necesitas encontrar para tus eventos está en Fira Boda, consigue la boda de tus sueños y nunca despiertes. Porque queremos que seáis felices para siempre.

Dejar un comentario