633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

Superbowl en hotel vila de muro
22 Ene

¿Vemos la Super Bowl juntos? ¡Te esperamos!

Se acerca uno de los eventos de 2019 que mueve masas y paraliza ciudades enteras. Al menos en Estados Unidos es así. Cuando se trata de la Super Bowl el público enloquece y todo gira en torno a este eventazo tan emocionante a la par que entretenido.

Como sabéis todos los años se celebra esta gran final, este año concretamente dará lugar el próximo 4 de febrero a las 00.30 (hora española). El lugar en el que se batirán los Ángeles Rams y los New England Patriots en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

 

Pero lo que de verdad nos parece sublime en esta nueva edición de 2019 de la Super Bowl es el momento que suele dedicarse al descanso y al que suele acudir cada vez un artista invitado. Y es que el grupazo que viene este año no puede gustarnos más. Los elegidos para amenizar este año la Super Bowl es ni más ni menos que  ¡¡ Maroon 5 !!

Es bien sabido que año tras año acuden artistazos para dar el toque musical y divertido a este evento, como el año pasado fue el caso de Justin Timberlake, quien protagonizó una polémica actuación al proyectar un holograma del fallecido cantante Prince mientras cantaba. La familia del cantante fallecido no pareció estar de acuerdo en esta acción por parte de Timberlake ya que según afirmaron: “Prince nunca habría accedido a que se proyectara una imagen suya tras su muerte”.

reserva tu mesa o habitación en hotel vila de muro

Como no queremos que te pierdas nada, hemos averiguado por ti el horario, la fecha y tenemos los mejores menús y platos esperándote para que disfrutes con nosotros de una magnífica y deliciosa cena que precede a uno de los mejores y más esperados eventos del año.

Porque cada vez la Super Bowl tiene más y más adeptos en nuestro país, y como todo deporte pensamos que es mucho mejor compartirlo y disfrutarlo juntos. Con tus mejores amigos y familia, con nosotros o con tu pareja. Todo vale cuando se trata de vivir y compartir momentos felices en compañía.

Así que nada, no tienes excusa, ya sabes a qué hora empieza el partido, tienes un lugar en el que verlo cómodamente y sólo tienes que traer a tus personas favoritas en el mundo para disfrutar de esta edición de la Super Bowl.

Reserva ya tu mesa a través de nuestro teléfono móvil (sólo whatsapp): 633 410 082 o llámanos al 96 651 62 95

 

 

 

 

Dejar un comentario