633410082 (Whatsapp) - 966516295

Snack Bar By Restaurant La Vil·leta

Un nuevo concepto de Cafetería

Bienvenidos a nuestro nuevo concepto de cafetería. Queremos introducir la nueva idea para la cafetería del Hotel Vila de Muro, a partir de ahora conocida como “Snack Bar by Restaurant la Vil.leta”.

En este Snack Bar podrás degustar diversidad de platos y combinaciones que hemos pensado para tí. Tú pones la presencia y nosotros una oferta gastronómica irresistible.

Hemos preparado dos “menús picaeta” aptos para grupos y a partir de 2 personas. Ambos se componen por 7 platos de nuestra lista de tapas calientes y frías, entre los cuales destacamos nuesrta deliciosa ensaladilla de surimi, los chipirones a la andaluza (son un vicio) o nuestro irresistible queso frito con cebolla caramelizada y confitura… ¡Se nos cae la baba solo de pensar en estos deliciosos platos!

Si necesitas alguna recomendación por nuestra parte, sin duda debes probar algunos de nuestros platos IMPRESCINDIBLES como nuestra hamburguesa Focaccia, nuestro bocadillo COTO formado por delicioso lomo adobado con cebolla caramelizada y mayonesa… ¡Está de muerte!

menu diario snack bar

Y para poner la guinda no se nos ocurre nada mejor que ¡un buen POSTRE CASERO! Puedes elegir entre varias opciones que te proponemos en carta, aunque si eres de los que no puede vivir sin chocolate debes probar nuestro Cremoso de Chocolate o nuestra maravillosa tarta de dos chocolates con galleta. Se nos hace la boca agua…

Descargar Menú Picaeta

Descargar Menú Almuerzos

Reserva tu mesa:


SiNo