633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

felices pascuas en hotel vila de muro
11 Abr

Semana Santa Romántica

Nunca es mal momento para dedicarse unos días en pareja. Nos ayuda a desconectar de la rutina, a crear nuevos momentos para recordar y sobretodo es fundamental para mantener una relación sana y sin perder la magia con tu persona favorita.

Nosotros esto lo tenemos muy claro, por eso somos expertos en packs románticos. Si todavía no lo sabías puedes acceder a nuestra sección de la web en la que te detallamos todos y cada uno de los packs, así como los servicios que éstos incluyen.

Además nuestro hotel, el Vila de Muro, se encuentra en una ubicación ideal, rodeada de parajes naturales dignos de ser visitados. Con ello además podréis disfrutar de la naturaleza que envuelve a nuestra preciosa comarca, tanto si decidís visitar La Font Roja, o La Sierra de Mariola o hacer una pequeña excursión por el precioso pueblo de Agres y sus diversas joyas naturales como el Santuario Mare de Deu o la Cava Gran.

Queremos que paséis una velada especial y romántica, por eso os queremos hablar de 3 de nuestros packs escapada más románticos. Sorprende a tu pareja con una velada inolvidable y además comparte momentos especiales y divertidos conociendo un poco más nuestro entorno.

escapada romántica en Hotel Vila de Muro

Una de nuestras escapadas más solicitadas sin duda es la Escapada Romántica por 99€ la pareja y entre todos los servicios que incluye destacamos el baño preparado con sales minerales y velas aromáticas, desayuno para dos servido en la habitación y como detalle de bienvenida una botella de cava en la habitación.

En el caso de que prefieras una habitación doble estándar con bañera de hidromasaje, por tan sólo 20€ más podrás disponer de ella.

escapada romántica en Hotel Vila de Muro
Otro de los packs escapada que te recomendamos es la Escapada Romántica Exclusiva Moët, de él destacamos algunos servicios irresistibles como la estancia en la suite presidencial con cama doble king size y jacuzzi frente a la cama.

También podrás disfrutar de una botella de Moët Chandon y de una bandeja de fruta cortada y pelada servida en la habitación.

Sin duda este pack es todo un lujo, y estamos seguros de que es la sorpresa perfecta para compartir unos momentos mágicos e inolvidables con la persona que más quieres en el mundo. En el Hotel Vila de Muro estás en buenas manos.

escapada romántica en Hotel Vila de Muro

Y por último, queremos hablarte del pack más picante que encontrarás en nuestro hotel: la Escapada Erótica 50 sombras que incluye entre sus servicios fondue de chocolate en la habitación, desayuno para dos servido en la misma habitación y también dispondréis de juguetes eróticos para poner el punto “hot” a vuestra noche romántica.

Y por si todo esto fuera poco, además disponéis de nuestro restaurante la Vil·leta en el mismo hotel, para vuestras cenas más íntimas.

En nuestro restaurante disfrutaréis de un ambiente cercano, tranquilo y reservado. Justo los ingredientes necesarios para una cena perfecta coronada con los mejores platos de nuestra carta.

Si quieres sorprender a tu pareja esta Semana Santa, no dudes en llamarnos y reservar ya cualquiera de los packs escapada que tienes disponibles en nuestra web. Y disfruta de una Semana Santa Mágica y con altas dosis de AMOR.

reserva tu mesa o habitación en hotel vila de muro

 

Dejar un comentario