633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

Cena de empresa y Navidad en Hotel Vila de Muro
27 Nov

Sabores exquisitos en tu cena de Empresa y Navidad en Hotel Vila de Muro

Estamos a punto de empezar diciembre, y ya empieza a oler un poco a Navidad y a Cenas de Empresa… ¿No creéis?

Tenemos más ganas de reunirnos con los nuestros y disfrutar de momentos felices y llenos de risas y buen rollo. Y a nosotros nos encanta que vengáis al Hotel a celebrarlo.

Como ya sabréis hemos elaborado unos menús especiales para Cenas de Empresa y para Navidad, y queremos compartirlos con vosotros para que hagáis YA vuestras reservas y no os quedéis sin un lugar en el que disfrutar de un exquisito menú y un ambiente inmejorable.

Para empresas hemos pensado en dos menús diferentes, vosotros elegís, aunque desde ya os adelantamos que ambos contienen una serie de platos gourmet que no os van a dejar indiferentes.

Aquí os los dejamos bien detalladitos para que podáis elegir el que más os guste:

Y para Navidad, hemos creado un menú que más que un menú es una composición perfecta y armónica de sabores que se entremezclan y forman una magnífica obra de arte para los cinco sentidos.

Tanto si eres amante del pulpo, como del foie o te encantan las quisquillas; podrás disfrutar de todos estos platos en el mismo menú.

Y todo ello coronado con un postre PERFECTO que hará las delicias de quien tenga el placer de degustarlo: nuestro famoso Coulant de chocolate bañado en sopa tibia de chocolate blanco. ¡Se nos hace la boca agua!

Estos son los menús que os presentamos para esta temporada Navideña, y por tanto esperamos que os encanten tanto como a nosotros nos ha gustado crearlos.

Recordad reservar vuestra plaza (llamando al 633 410 082) pues disponemos de aforo limitado y no nos gustaría que os quedarais sin poder probar estos exquisitos menús.

Porque son fechas señaladas y muy importantes para compartir en familia, con amigos y compañeros de trabajo. Y nosotros estamos encantados de poderlas disfrutar con vosotros.

¡Reserva ya tu mesa!

Dejar un comentario