633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

reserva tu mesa en nuestra cafeteria o restaurante la vil·leta
22 Feb

¡Reserva tu Mesa desde Nuestra Web!

Como sabéis nos encanta que vengáis a comer, cenar o desayunar con nosotros. Ya sea en nuestra cafetería del hotel o en el restaurante la Vil·leta en el que siempre intentamos deleitaros con deliciosos y originales platos.

Además, sabemos que siempre existen motivos para celebrar, o simplemente para disfrutar de momentos en pareja, con familia o amigos. ¡Y precisamente esos son los momentos que más nos gusta compartir con vosotros!

Ya sea por el cumpleaños de la abuela, el aniversario de boda de tus padres o incluso si quieres pedirle matrimonio a tu pareja. Estamos a tu servicio, siempre pensando en crear el mejor ambiente para disfrutar de una velada inolvidable, tranquila y agradable.

Por eso, queremos ponértelo fácil, y a partir de YA también podrás reservar tu mesa en nuestra cafetería o restaurante on-line, sin moverte de nuestra página web. ¿Es genial, no?

reserva tu mesa en nuestra cafeteria o restaurante la vil·leta

Tan sólo entra en el apartado “Restaurante” y verás dos botones que te llevarán a nuestros formularios de reservas. Escoge si prefieres reservar tu mesa en nuestra cafetería o en el Restaurante La Vil·leta. ¡Y listo!

Como aspecto a destacar, debes saber que hemos pensado en todo, y queremos saber si al realizar tu reserva existe algún comensal que pueda tener alguna intolerancia o alergia a cualquier alimento, para tenerlo en cuenta a la hora de elaborar el menú y adaptarlo para cada caso.

Hemos  pensado en todo lo que te puede hacer falta a la hora de hacerte con tu mesa, pero si tuvieras algún comentario o quisieras recalcar algo para que lo tengamos en cuenta y pasemos la orden a cocina, simplemente déjanos tu mensaje en el apartado de “Indica aquí el tipo de intolerancia o alergia”. Ya que este espacio está pensado para que nos podáis dejar los comentarios que consideréis oportunos acerca del menú o cualquier asunto relacionado con la reserva.

En cuanto rellenes el formulario nos quedará constancia de tu reserva y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Esperamos que os sea de mucha utilidad esta nueva funcionalidad y que no dudéis en darnos feedback y dejarnos vuestros comentarios sobre qué os parece o si consideráis que se podría mejorar el formulario y si echáis en falta algún campo que penséis sea de vital importancia. ¡Somos todo oídos!

Dejar un comentario