633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

20 Mar

Descubre el menú de nuestro Snack Bar

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestro Snack Bar es el de menú diario. Pero si quieres elegir cualquiera de los platos que ponemos a tu disposición debes saber que te va a resultar difícil decidirte. Pues todos y cada uno de ellos son una delicia.

Desde las tapas frías a los postres, pasando por los platos combinados y las tapas calientes o los bocadillos. Tú eliges el plato que más se adapte a tus antojos. Nuestros fogones están a tu entera disposición.

Aunque tenemos dos menús picaeta pensados para que cubran al máximo tus necesidades y las de tu acompañante (pues este menú es para mínimo dos personas). Así pues, pensamos que tanto si eliges el menú picaeta 1 o el 2 en ambos encontrarás deliciosos platos hechos con mucho amor y con productos de alta calidad.

menu picaeta snack bar by restaurant la vil·leta

Como nos gusta sorprenderte verás que por ejemplo, en el menú picaeta 1 encontrarás platos tan variados como los chipirones a la andaluza, habitas con jamón y bacon o taquitos de solomillo con ajos tiernos. Todo ello te garantizamos ya que te va a encantar, pues el sabor es un factor crucial en todos nuestros platos.

Por otro lado, en el menú picaeta 2, podrás encontrar platos como queso frito con cebolla caramelizada y confitura, albóndigas al estilo de la abuela o magro con tomate. Sea como sea, estamos seguros de que vas a disfrutar al máximo de cualquiera de los dos menús elegidos.

menu picaeta snack bar by restaurant la vil·leta

¿Y sino quiero menú picaeta? No hay problema, podrás elegir entre una amplia variedad de platos de nuestra carta. Si te apetece más algo rápido puedes elegir entre nuestra oferta de tapas frías y bocadillos.

Una buena recomendación por nuestra parte en este caso sería la ensaladilla de surimi y un bocadillo de lomo con queso y tomate. ¡Ah y de postre un flan de café!.

¿Te decantas más por nuestras tapas calientes o platos combinados? Perfecto, en ese caso te recomendamos el cazón en adobo, la carrillada en su jugo sobre parmentier de patata o nuestro plato estrella: la fondue de queso con confitura de tomate.

Y para acabar de mejorar tu menú personalizado, un bistec de ternera para acompañar, o si lo prefieres una sepia a la plancha con patatas fritas y pimientos. ¿No suena nada mal, verdad?

Aquí te dejamos nuestro menú, para que puedas decidirte por el plato o platos que más te apetezcan en cada momento. Te recomendamos probarlos todos, seguro que te sorprenderán.

Descargar Menú Picaeta
Recuerda que puedes hacer tus reservas en nuestro teléfono 96 651 62 95 o a través de whatsapp en el 633 410 082.

Dejar un comentario