633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

reserva tu mesa para el día del padre este 19 de Marzo
13 Mar

Un Menú perfecto para Papá

Va quedando menos para el día del padre, y nos empiezan a invadir una combinación de sentimientos de amor, nostalgia por los tiempos pasados vividos con él, alegría porque es nuestro apoyo y un pilar en el que apoyarnos y que sabemos que nunca va a fallar…

Esto, entre otros muchos sentimientos que se nos agolpan en la garganta, y que no podemos evitar que nuestros ojos brillen de emoción al pensar en todo lo que hemos vivido cogidos de su mano desde nuestra infancia hasta este momento.

Y como no puede ser menos, el próximo 19 de marzo queremos celebrarlo con vosotros y que nos acompañéis junto con vuestros padres, madres ¡y toda la familia! Nos encanta veros felices, rodeados de los vuestros y celebrando momentos para el recuerdo. Y como no iba a ser menos, el día del padre es un día memorable en el que queremos estar presentes.

Y no es para menos el exquisito menú que se ha currado nuestro chef. Si es que se nos cae la baba solo leyendo cada uno de los entrantes… ¡Ay! Te lo dejamos por aquí para que le eches un ojo y puedas hacer tu reserva.

reserva tu mesa para el día del padre

La verdad que en este menú encontraras entrantes que no pueden faltar como nuestro sabroso y clásico pan de pueblo con tomate y all i oli casero y que combina a la perfección con el tartar de salmón y aguacate marinado en anís que estamos convencidos que os dejará sin palabras.

Y para asegurarnos de que os quedáis bien satisfechos contáis con nuestras deliciosas tostas de queso de cabra con mermelada de tomate y cebolla confitada, esto junto con el brochetón de solomillo ibérico y la vieira del atántico Norte ponen el broche a una serie de entrantes de rechupete.

Y para culminar este menú podrás elegir el plato principal entre arroz de verduras de la huerta, lubina a la espalda o secreto ibérico a la parrilla. Pero todo esto no tendría tanto sentido si no lo coronamos con un surtido de repostería casera que quita el sentido tras el delicioso principal.

Pues por nuestra parte pensamos que te hemos dado buenos argumentos para que le deis una sorpresa a vuestro padre y reservéis este menú gourmet pensado con mucho mimo para deleitar vuestros paladares.

Así que si te hemos convencido solo tienes que reservar tu mesa y recuerda…shhhhhh ¡Es una sorpresa!

reserva tu mesa en restaurante la vil·leta

Dejar un comentario