633410082 (Whatsapp) - 966516295

Los Mejores Menús de Navidad en Hotel Vila

comidas-de-navidad
13 Dic

Los Mejores Menús de Navidad en Hotel Vila

Se  acerca la Navidad, y nosotros hace unas cuantas semanas que os venimos anunciando que tenemos ya todo pensado y planeado para que vengáis a nuestro restaurante a disfrutar de una magnífica velada rodeados de vuestros seres queridos.

Tanto es así que no queremos que os quedéis sin vuestra plaza para disfrutar del maravilloso menú que os mostramos un poco más abajo en este mismo post. Ya que nuestros chefs han diseñado un menú para el día de Navidad buscando siempre el deleite de vuestros paladares.

Como podréis ver, hemos pensado en todo, pues el menú se compone de 5 entrantes, entre los que podréis degustar nuestro fantástico foie a la sal, nuestra tosta de pulpo a la brasa sobre patata al ali-oli de pimientos del piquillo (si, suena tan rico como sabe) así como un crujiente delicioso de carrillada y unas quisquillas hervidas para abrir boca.

A continuación y siguiendo la tradición se servirá un arroz de puchero con pelota casero hecho con todo el amor del mundo por nuestros cocineros. Este arroz caldoso estamos seguros que os reconfortará y os devolverá a vuestros años más mozos, en los que disfrutabais de las vacaciones como niños.

De segundo plato podréis elegir entre un solomillo hojaldrado a la Wellington (que si no lo habéis probado, no sabemos a qué estáis esperando), o una bandeja de puchero. Deciros también que podéis solicitar la opción de segundo plato en su variedad de pescado. Para los amantes del mar.

Y como colofón final y guinda a esta perfecta sinfonía de sabores, tenemos ¡EL POSTRE! ¿Qué será? Pues tenemos un delicioso Coulant de chocolate bañado en sopa tibia de chocolate blanco aromatizada con vainilla y limón.

Además de todo ello tendréis incluido en el precio del menú la bebida (Refrescos, agua, cerveza, café licor, vinos y cavas de la casa) así como un surtido de turrones y polvorones al finalizar la comida.

No lo penséis mucho porque tenemos plazas limitadas. Puedes reservar YA en nuestro teléfono: 633 410 082.

Dejar un comentario