633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

cenas-de-empresa
5 Dic

Las Mejores Cenas de Empresa en el Restaurante la Vil.leta

Pues ya estamos metidos de lleno en el mes de diciembre, un precioso y emotivo mes que viene cargado de momentos colmados de ilusión y ganas de compartir con nuestros seres queridos.

A nosotros nos encanta que lleguen estas fechas porque siempre las disfrutamos al máximo con todos vosotros, tanto en nuestro hotel como en nuestro maravilloso restaurante La Vil.leta.

Y hablando de restaurante, ¡tenemos que hablaros de los menús de empresa que tenemos pensados para que vengáis a compartir con vuestros compis al hotel! Estamos seguros que se os va a caer la baba al leer cada plato…

menu de empresa 1

Nuestra primera propuesta es este completo menú conformado por 4 entrantes, un plato principal y postre (con bebida incluida) por tan sólo 28€. Sin duda la joya de la corona de este menú es el delicioso solomillo a las hierbas de Mariola que viene precedido por un riquísimo Carpaccio de presa ibérica con parmesano, rúcula, manzana y mostaza dijon.

Pero todo esto solo hace que mejorar, pues otro de los platos que podréis degustar en este menú es el exquisito secreto ibérico a la melaza de granada. ¿Suena interesante. verdad?

Pero también podéis elegir por 10€ más este otro menú que nuestros chefs han pensado para dejaros en shock tras probar cada uno de los maravillosos platos que lo componen.

Menú de empresa nº2

En esta ocasión disfrutaréis de 5 entrantes, un plato principal a elegir entre Solomillo Ibérico o Bacalao gratinado y dos postres a elegir entre: tarta de dos chocolates sobre base de galleta o tarta de queso mascarpone con piñones y caramelo.

¿Qué hace tan especial a este menú? Pues nos gustaría que nos lo dijerais vosotros, ya que para nosotros cada uno de los platos que configuran esta magnífica obra de arte son dignos de ser degustados y disfrutados por los cinco sentidos.

Y nada más, sólo nos queda por decir que tenemos plazas limitadas. Por eso os recomendamos reservar YA en nuestro teléfono: 633 410 082.

Dejar un comentario