633410082

Entrada de Blog

Reserva ya tu menú de empresa y de Navidad
6 Nov

¡Llegan los Menús para cenas de Empresa y de Navidad!

Empiezan los días de frío y lluvias y nosotros sólo podemos pensar en una cosa: las cenas de empresa y de Navidad están a la vuelta de la esquina, ¡tenemos que prepararnos!

Por eso queremos que no os falte de nada para vuestras cenas de empresa y las cenas de Navidad y Roscón, para ello hemos preparado unos menús exquisitos que estamos seguros harán las delicias de todos vuestros amigos y familiares que tengan la suerte de compartirla con vosotros en nuestro Hotel.

Empezamos por mostrarte los menús que hemos pensado para que disfrutéis en nuestras instalaciones de una velada perfecta junto con vuestros compañeros de trabajo, porque en estas épocas apetece compartir momentos felices y risas con las personas con las que compartes gran parte de tu tiempo, ¿no?. Por ello os proponemos las siguientes opciones para menús de empresa: 

Por otro lado, si nos eliges como opción para compartir con tu familia las fechas más navideñas, estaremos encantados de ofreceros un menú diseñado con mucho amor y mimo. Así pues, os mostramos las opciones para el menú del día de Navidad y para el día del Nochevieja :

 

Y como colofón final a estas fechas navideñas, ponemos a vuestra disposición el menú para el día del Roscón. Estamos seguros que os encantará y que pasaréis unos magníficos momentos rodeados de vuestros seres queridos creando momentos inolvidables. Y nada podría hacernos más ilusión que compartir esos momentos con vosotros.

Pues nos encanta cuando nos dedicáis palabras de afecto, elogios y nos llena de alegría teneros en nuestro Hotel. Por ello podéis reservar desde YA el menú que se compone de lo siguiente:

Recordad que estamos abiertos a las reservas desde ya mismo, podréis contactarnos desde nuestro teléfono: 96 651 62 95, o por Whatsapp: 633 41 00 82 o si lo preferís a través de nuestro correo electrónico: info@hotelvilademuro.com. No lo penséis mucho pues tenemos aforo limitado.

 

 

 

Dejar un comentario