633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

Fiestas de Moros y Cristianos de Muro del Alcoy 2019
9 May

Fiestas de Moros y Cristianos 2019: De Interés Turístico Autonómico

Queda nada para empezar a disfrutar un año más de nuestras magníficas fiestas de Moros y Cristianos de Muro de Alcoy. Pero este año la ilusión es todavía mayor dado que han sido declaradas de ¡Interés Turístico Autonómico!

Esta noticia se ha acogido con mucha alegría y emoción ya que como bien ha comentado la alcaldesa de Muro este distintivo facilitará que se disponga de más recursos a la hora de publicitar las fiestas por toda la Comunidad Valenciana.

Fiestas de Moros y Cristianos de Muro del Alcoy 2019

Y con esta maravillosa noticia arrancamos las fiestas el próximo viernes 10 de mayo con “La Vespra” y concluirá el próximo fin de semana del 18 – 19 de mayo con ‘La Pujà’ de la Mare de Déu dels Desemparats desde el templo parroquial hasta su ermita.

Os recordamos que nuestro Hotel y Restaurante estarán disponibles para todos los que vengáis a disfrutar de estas reconocidas fiestas y como siempre contaréis con el mejor servicio por parte de nuestros profesionales.

Fiestas de Moros y Cristianos de Muro del Alcoy 2019

Si todavía no has reservado tu habitación en nuestro hotel o tu mesa en nuestro restaurante La Vil·leta estás a tiempo! Y como no queremos que te pierdas el más mínimo detalle de esta festividad a continuación te dejamos el programa con todos los actos:

De parte de todo el equipo del hotel y del restaurante la VIl·leta queremos desearos unas felices fiestas!

Dejar un comentario