633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

mujer relax cama
9 Ene

Somos tu opción para tus Escapadas de Invierno

Pues pasadas las Navidades parece que necesitamos unos momentos de retiro y soledad, ¿no?

Ya sea en pareja, sólo o con tu mejor amig@, apetecen planes más en pettit comité como cenitas románticas, o cenitas de confidencias entre amig@s. Noches de cine, noches de manta y sofá o paseos largos por la playa (si, en invierno también apetecen).

Nosotros estamos todo el año pensando en vosotros, y tenemos a vuestra disposición nuestras habitaciones con todo acondicionado para que podáis disfrutar de ese momento de intimidad, soledad y reflexión. Por eso puedes elegir, según el tipo de escapada que tengas en mente el tipo de habitación que mejor se adapte a ti.

Debes saber que todas nuestras habitaciones están equipadas con el mejor mobiliario, moderno, de diseño y todas y cada una de las habitaciones cuentan con las mejores comodidades. Para que te sientas como en casa (o incluso mejor). Nuestra misión es que te sientas como un rey/reina durante todo el tiempo que pases en nuestras instalaciones.

Además de las habitaciones, en nuestro hotel cuentas con el servicio de Restaurante, ya que contamos con un restaurante en el que se ofrecen platos gourmet diseñados con amor, experiencia y con una profesionalidad punta en el sector de la haute cuisine.

De este modo podrás saborear auténticas delicias y sabores de la zona presentados de una forma que hasta el momento no te habrás encontrado en ningún otro lugar. Porque comer es un placer, y nosotros lo sabemos.

habitaciones hotel vila de muro

¿Y qué puedes ver/hacer mientras descansas en nuestro hotel? Pues afortunadamente nos encontramos en una población conocida como Muro del Alcoy, un lugar con mucho encanto ubicado a escasos 15 km de la ciudad de Alcoy (Alicante) en la que podrás realizar compras en su centro comercial, o pasear por sus diversos puentes, ya que se trata de una ciudad conectada entre sí por diversos puentes.

También puedes irte de ruta por los alrededores de Muro o de la localidad que hay justo al lado: Cocentaina. Éste es un pueblo también con muchisimo encanto, mucha historia entre sus calles de herencia árabe y con una oferta gastronómica muy rica.

Sin duda te recomendamos venir para disfrutar de un fin de semana de relax, buena comida e incluso con un toque de aventura en caso que quieras visitar la montaña más cercana como es el caso de la Font Roja, el Preventorio o la preciosa Sierra de Mariola.

Ven a visitarnos y date un capricho y unos días de paz mental. Déjanos mimarte.

Puedes hacer tu reserva desde nuestra página web o a nuestro número de teléfono: 633 410 082

 

Dejar un comentario