633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

5 Mar

¡Ven a desayunar en nuestro Snack Bar!

Porque el desayuno es una de las comidas más importantes del día, sino la más importante, queremos que empieces el día con buen pie y el estómago lleno en nuestro Snack Bar.

Hoy os queremos presentar el nuevo concepto de cafetería del que disponemos en el Hotel: el Snack Bar by Restaurant La Vil·leta.

Aquí encontraréis un espacio en el que podréis desayunar con nosotros, tomar deliciosos platos o si lo prefieres el menú del día. Y todo ello en un ambiente totalmente relajado y agradable.

Somos expertos creando menús que deleiten a los paladares más exigentes, pero aquí en nuestro Snack Bar podréis encontrar diversidad de bocadillos. Desde el clásico de jamón y queso o jamón ibérico, hasta delicias como el Coto que incluye lomo adobado con cebolla caramelizada y mayonesa.

Aunque debemos recomendarte probar el bocadillo de pechuga de pollo con cebolla confitada y crema sueva de mostaza, es un gustazo para todos los sentidos.

De todas formas en nuestra web podrás encontrar la carta de Almuerzos de nuestro Snack Bar, y así decidirte por el bocadillo que más te guste.

Pero para ir abriendo boca te dejamos aquí nuestra carta de bocadillos. Estamos seguros de que no podrás elegir solamente uno… ¡Por eso te recomendamos que los pruebes todos!

Y como no podría ser menos, también hemos pensado en aquellos que disfrutáis de nuestro almuerzo popular. Por tan sólo 5€ o 4,50€ (si sólo quieres medio menú) podrás degustar el variado de encurtidos o cacahuetes fritos, agua, refresco, zumo o copa de vino (a elegir) y café o infusión.

almuerzo popular en snack bar del hotel vila de muro

Comentaros que podréis disfrutar de los almuerzos en nuestro Snack Bar hasta las 12.00 horas y que aceptamos reservas a nuestro teléfono 96 651 62 95 o a través de nuestro whatsapp al 633 41 00 82.

¡Te esperamos!

Dejar un comentario