633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

2 Ene

Cómete el Roscón con nosotros

Como ya sabéis mañana es la noche más mágica de todas las Navidades (si, más incluso que la Nochebuena o Nochevieja). Y es que la ilusión toma protagonismo de nuestras vidas y las de todos los miembros de nuestra familia, especialmente de los más pequeños, ya que es la noche en que Sus Majestades hacen realidad las peticiones de todos los que se han portado bien.

Así que ya sabes, si te has portado bien tendrás debajo del árbol todo lo que has pedido, aunque en el fondo sabemos que lo que más importa es tener a los nuestros sanos y poder disfrutar de estas fiestas tan señaladas junto a ellos.

Las tradiciones afloran, entre ellas pedir el aguinaldo cantando a los abuelos, juntarse con los tíos, sobrinos, primos y disfrutar de copiosas y deliciosas comidas en armonía y seguir sumando años juntos y recuerdos felices.

Como ya sabéis, a nosotros nos encanta compartir estos momentos junto a todos vosotros, por ello tenemos a vuestra disposición nuestro restaurante la Vil.leta con un menú pensado para que disfrutéis al máximo y no os falte de nada.

cena-roscon

Aquí os adjuntamos el menú, y todo lo que incluye por un precio que no te imaginas (tan sólo 25€). Por eso si todavía no has pensado donde cenar en la noche más bonita de las Navidades recuerda que estamos para tí y para los tuyos, y estamos a un solo golpe de teléfono: 633 410 082. ¡Llama y reserva ya tu mesa!

 

 

Dejar un comentario