633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

reserva tu mesa ya para san valentin
31 Ene

Cena de Enamorados al Ritmo de Violín

Pues parece que hace nada estábamos celebrando la Navidad con nuestros seres queridos y de pronto en un abrir y cerrar de ojos estamos casi a punto de rozar otra fecha importante: San Valentín. 

Como siempre hemos pensado en todo, y hemos diseñado un menú espectacular para el próximo 16 de febrero, para que tanto tú como tu pareja disfrutéis al máximo de una de las noches más románticas del año. Porque el amor es lo más bonito que existe y no está de más celebrarlo y recordar lo importante que es para nosotros.

Además os hemos preparado una sorpresa para amenizar la velada y hacerla todavía más íntima e inolvidable. Durante la cena sonará de fondo la música en directo al violín de Raquel Arocas, para que mientras cenáis y os miráis a los ojos todo acompañe este momento taaaan emotivo y tierno.

Y para que tengas claros todos los detalles de este día, queremos dejarte a continuación nuestro menú para ese día tan especial. Seguro que se os hace la boca agua al igual que se nos hizo a nosotros mientras lo desarrollábamos.

Como ves no hemos querido dejar nada al azar, porque este día tiene que estar todo perfecto para que disfrutes sin preocupaciones de tu pareja y de pasar una velada encantadora.

Como siempre el aforo es limitado, por lo que a continuación os dejamos los teléfonos para que puedas reservar ya tu mesa y sorprender a tu pareja con una cena que ¡seguro le va a encantar!

reserva tu mesa o habitación en hotel vila de muro

Dejar un comentario