633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

R
21 Nov

ARMONIA DE SABORES EN NUESTRO RESTAURANTE LA VIL.LETA

Como muchos ya sabéis en nuestro hotel disponemos de servicio de Restaurante Gourmet. Ofrecemos los platos más exquisitos y combinaciones de sabores que son todo un elogio para el paladar.

Nos gusta combinar la cocina de autor más innovadora con la cocina tradicional (la de toda la vida), pues pensamos que esta es la clave del éxito de nuestros platos.

También siempre contamos con los ingredientes más frescos y de calidad, pues sin ellos nuestros platos no derrocharían la calidad y el sabor que los caracteriza.

Por ello os invitamos a venir a nuestro restaurante La Vil.leta a disfrutar tanto del menú del día, como de las cenas más exquisitas con tu pareja, amigos o familia. Estamos disponibles para ti y los tuyos todos los días del año.

Cuando degustes nuestros platos te darás cuenta de que están caracterizados por una decoración minimalista, muy pulcra y todo ello servido por nuestro personal cualificado, profesional y amable.

Tanto si tienes un cumpleaños para celebrar, como una despedida, una cena familiar (sobre todo ahora que se acercan las fechas navideñas) te invitamos a que pruebes nuestros menús y platos Premium.

Verás que ofrecemos una amplia carta en la que podrás elegir diversidad de platos, todos ellos preparados y diseñados con mucho amor y mimo. También disponemos de menús del día y menú ejecutivo.

platos restaurante vileta

En nuestro restaurante La Vil.leta podrás disfrutar de lunes a viernes (exceptuando festivos) para comer nuestro menú de 12€ (IVA no incluido) que se compone de un primer plato, un segundo plato y un magnífico postre casero. También se incluye agua o una copa de vino.

Por otro lado, si vienes un fin de semana podrás disfrutar de varios menús que tenemos preparados para que elijas el que más te guste. Como ves está todo pensado para satisfacer tus necesidades y deseos.

¡Te esperamos!

Dejar un comentario