633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

Celebra con nosotros el día de la madre en el restaurante la Vileta
30 Abr

5 de Mayo – Ven a comer con Mamá

Madre no hay más que una, y sabemos que junto a nuestro padre es una de las personas más importantes de nuestra vida, y sin duda la persona que más nos va a querer hasta el fin de nuestros días. Su amor es eterno y va más alla del tiempo, es incondicional y sin duda nuestro primer amor.

Por eso no se nos ocurre mejor forma de decirle “te quiero” que con uno de nuestros menús del restaurante la Vil·leta. En nuestros menús hemos medido al milímetro cada combinación de sabores y texturas para que el resultado esté a la altura de nuestros clientes.

Pero estamos hablando de las madres, y como no puede ser menos, mamá se merece lo mejor. Y eso es lo que encontraréis en nuestro restaurante, calidad, sabor y exquisitez en cada bocado.

Tan sólo tenéis que decantaros por uno de nuestros menús o, por el contrario, es posible escoger fuera de menú cualquiera de los diversos platos que conforman la carta del restaurante la Vil·leta.

Todo encaja, mamá, la familia y un menú ¡para chuparse los dedos! Recuerda que puedes hacer tu reserva a través de nuestra web o llamando al 96 651 62 95.

reserva tu mesa en restaurante la vil·leta

Dejar un comentario