633410082 (Whatsapp) - 966516295

Entrada de Blog

5 beneficios de viajar en pareja
13 Feb

5 Beneficios de Viajar con tu Pareja

Viajar es algo que enriquece cuerpo y mente. Nos permite ampliar horizontes, descubrir nuevos lugares, culturas y parajes idílicos. Pero si además puedes viajar con tu pareja la experiencia todavía se enriquece más.

Nosotros recomendamos que todo el proceso del viaje, desde que se decide el destino hasta que se empieza a organizar y finalmente se preparan las maletas para iniciar la aventura, se debe hacer a la par, mano a mano con tu compañero de vida. Pues es una experiencia altamente enriquecedora para ambos y sirve para estrechar los lazos.

Por ello, queremos comentar 5 beneficios que aporta viajar en pareja, para que si todavía no te has animado a descubrir el mundo con tu media naranja te atrevas a dar el paso. Y para los que ya lo hacéis de forma habitual, os deis cuenta de cuánto bien os hace en vuestra relación.

1.- Vivir anécdotas para el recuerdo

Cuando viajas con tu pareja abres la puerta a vivir innumerables experiencias y momentos que quedarán para siempre en vuestra memoria. Es muy enriquecedor y muy positivo para vosotros que fabriquéis momentos juntos, momentos felices, aunque como en todo, en un viaje también pueden suceder cosas que queden como simples anécdotas de las que reírse con el tiempo.

Además todo esto os permite desconectar de la rutina, del día a día y del ambiente laboral que nos arrastra en un bucle de aburrimiento y en ocasiones estrés que necesitamos alejar de nuestra vida, aunque sea por unos días.

2.- Planificar el viaje en pareja. El primer paso para la aventura.

Si lo que buscáis es un viaje económico o barato, lo mejor que podéis hacer es poneros manos a la obra y dividiros las tareas para agilizar el proceso y así encontrar las mejores ofertas en vuelos, alojamientos, actividades para ver, sitios para comer, etc…

Asímismo es importante que uno de los dos decida y organice todo lo que vais a necesitar para el viaje, ya sea documentación (pasaportes, tarjeta sanitaria europea, cámara de fotos…etc) pues cuanto mejor preparéis el viaje de menos cosas os tendréis que preocupar una vez estéis fuera.

3.- La mejor parte: pasar tiempo juntos en lugares diferentes. 

Sin duda la mejor parte de los viajes es la de disfrutar de tu pareja en un ambiente distinto al habitual. Lejos del estrés, de la rutina y del agobio que nos acompaña en nuestra vida diaria.

Las ganas, la ilusión por compartir y descubrir nuevos lugares es la llama que alimenta vuestro amor. Y los recuerdos que vais generando con cada viaje sin duda son los ladrillos que van construyendo los cimientos fuertes de vuestra relación. Nunca renunciéis a eso.

Es vital tener tiempo para todo, incluso para daros unos momentos en soledad, tiempo para descubrir nuevos lugares, culturas y gastronomías. En definitiva, tiempo de calidad en pareja.

«Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias». Ibn Battuta

4.- Descubre nuevas facetas desconocidas de tu pareja

Cuando viajas con tu chico o chica además de disfrutar de unos momentos divertidos, de relax o de aventura, puedes conocer otras facetas de él o ella que hasta el momento desconocías.

Por ello os decimos que es tan enriquecedor viajar, porque si hasta viajando sólo te permite conocerte más a tí mismo, imagínate si viajas con tu compañer@ de vida. Sin duda todo puede ir a mejor, a alimentar ese amor y conoceros de la forma más completa que existe.

5.- Compartir los mismos recuerdos os une

camara de fotos con fotos instantaneasVivir nuevas experiencias en nuevos lugares lejos de casa es algo altamente tentador. Además de que el hecho de hacer juntos el viaje y generéis juntos recuerdos y anécdotas para recordar hace que los pilares de vuestra relación se afiancen todavía más.

Por eso os animamos a vivir mil y una experiencias juntos, que no tengáis miedo de viajar, pues es lo que más libres nos hace.

 

Dejar un comentario