966 516 295

Hotel Vila de Muro

El Hotel Vila de Muro, de reciente construcción y uno de los mejores hoteles en Muro de Alcoy, alberga un diseño vanguardista, pero siguiendo el principio de comodidad y calidad en todos sus servicios.

¿Cómo se resume el Hotel Vila de Muro?

El Hotel Vila de Muro es un hotel de sensaciones y experiencias, un lugar en el que te sentirás cuidado y mimado. Un rincón para relajarse, desconectar y sentir la felicidad.

¿Qué ofrece el Hotel Vila de Muro?

Estructurado en tres amplias plantas, el hotel ofrece 28 habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo moderno. La Suite Presidencial dispone de un jacuzzi abierto con vistas a la cama, ideal para noches romanticas. En el ático se encuentra la terraza, desde donde se observa la belleza natural que esconde la villa.

El Hotel Vila de Muro le ofrece 28 modernas y equipadas habitaciones donde podrá disfrutar de excelentes prestaciones como terrazas exteriores con increíbles vistas (nada que envidiar a  un hotel Alcoy), además podrá elegir entre nuestras habitaciones dobles, mini suites, junior suite y la estrella de la casa, nuestra Suite Presidencial con jacuzzi y una amplia terraza para desayunar, perfecto para una escapada romántica alicante o una escapada romántica valencia.

El Ayuntamiento de la Vila de Muro lo recomienda como el mejor hotel para hospedarse y  visitar la localidad.