966 516 295

Entrada de Blog

3 Oct

Se acerca el gran día! FIRA BODA 2018.

Os presentamos el timetable de Fira Boda 2018 en Hotel Vila de Muro para que disfrutéis de todo el evento sin perderos nada!

Se acerca el gran día! Los nervios a flor de piel y no es para menos! Por que en Fira Boda 2018 tenemos la agenda repleta de actividades y eventos pensados para vosotros.

El sábado 6 de octubre empieza el gran evento celebrado especialmente para los futuros novios y novias.

Abrimos nuestras puertas a las 10:00 horas, nuestro personal os recibirá en el hall del Hotel para orientaros en todo lo que necesitéis.

Con la presencia de nuestros colaboradores encontraréis todo lo necesario para vuestro gran día, no faltará ningún detalle. Desde floristas a fotógrafos, regalos y detalles para los invitados, sin olvidarnos de los vestidos para ella y el traje para él.

Para que os imaginéis como sería vuestro gran día celebrado en Hotel Vila de Muro a las 19:30 horas podréis asistir a la representación de una boda civil en nuestra Terraza Mirasierra con espectaculares vistas al Parque Natural de la Sierra de Mariola. Un escenario idílico para dar el sí quiero y después disfrutar con vuestros invitados de un delicioso lunch.

La novedad más destacada en esta edición de Fira Boda es la presentación del Nuevo Lunch.

Presentamos en primicia para todos vosotros más de 25 platos a degustar con todo un espectáculo de show cooking, mesas temáticas y degustación de cocktails especiales, acompañados de nuestro dj en directo.

No te lo puedes perder! Recuerda que para poder asistir a la presentación del Nuevo Lunch debes registrarte aquí.

Tranquilos, Fira Boda 2018 no acaba aquí.

El domingo 7 de octubre está pensado para que también disfruten los más peques.

A las 11:30 horas se abren las atracciones hinchables disponibles hasta las 19:30 horas de la tarde, todo un día de diversión bajo la supervisión y cuidado de un equipo de monitores.

Para reponer energías invitamos a los más peques a una merienda deliciosa ¡Chocolatada! a partir de las 17:00 horas.

Después de dos días intensos llenos de emoción y diversión, nos despediremos de Fira Boda 2018 a las 22:00 horas con el cierre del evento.

Pero como todos los años, os esperamos en Hotel Vila de Muro para la próxima edición de nuestro evento más especial.

 

Dejar un comentario