966 516 295

Entrada de Blog

19 Sep

7 razones para viajar en pareja

 

¿Quieres saber porque viajar en pareja está de moda? 

Hacer un viaje juntos os convertirá en una pareja más fuerte y feliz.

Cuando viajamos además de enriquecernos culturalmente e invadirnos de nuevas sensaciones, salimos de nuestra zona de confort y tenemos la oportunidad de conocernos mejor. Esto gracias a que estamos más predispuestos para afrontar nuevos retos y abrir nuestra mente.

Experimentar todas estas sensaciones nuevas con la persona que compartes tu vida sin duda va a tener efectos positivos en vuestra relación.

A continuación te presentamos 7 de las principales razones por las que viajar en pareja es bueno para vuestra relación.

NUEVAS SENSACIONES

La rutina es agotadora, se dice que somos animales de costumbres, pero todos sabemos que salir de la monotonía y cambiar de aires mejora nuestro estado de ánimo. Eso se ve reflejado en la convivencia y en la relación de pareja.

Esta comprobado que viajar es bueno para la salud, y es que viajar es como un entrenamiento para nuestras neuronas, nos obliga a mantener nuestro cerebro activo y a generar nuevos circuitos neuronales.

Experimentar juntos la sensación de estar en un nuevo lugar, observar la cara de admiración del otro al encontrarse con un monumento o un paisaje idílico o simplemente probar un nuevo plato, es algo único.

SORPRESAS

Convivir con tu pareja fuera de casa en un ambiente nuevo y en un lugar desconocido hará que mostréis aspectos de vuestra actitud y personalidad que en el día a día no se perciben.

Tenéis la oportunidad de sorprender al otro con vuestro espíritu aventurero, decisiones espontáneas, cambios de planes o resolviendo problemas que puedan surgir durante la planificación o el desarrollo de vuestro viaje juntos. 

Esto cambiará la perspectiva en la que estáis acostumbrados a veros y resulta muy estimulante para ambos.

CONFIANZA MUTUA

Vuestra confianza se acentuará. Te sentirás respaldado y acompañado en todo momento y formaréis un equipo perfecto. Viajar en pareja es una prueba de fuego para una relación.

Durante la preparación del viaje tendréis que poneros de acuerdo en muchas decisiones. Practicaréis la comprensión, la negociación y el diálogo.

Además ante cualquier dificultad vas a poner a prueba tu paciencia, capacidad resolutiva, coordinación y comunicación.

COMPARTIR MOMENTOS Y RECUERDOS ESPECIALES

Cualquier lugar puede convertirse en un lugar romántico, lo que realmente importa es la compañía.

Dicen que los viajes se viven tres veces; cuando lo planificas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas. Siempre conservaréis recuerdos inolvidables, anécdotas e historias de esos momentos especiales vividos.

MEJORA LA INTIMIDAD 

Estar envueltos en un lugar desconocido, una nueva cultura, idioma, gastronomía… mantiene encendida la llama del amor y despierta la pasión. No es que la pasión en la pareja dependa únicamente de romper con la monotonía, pero por supuesto que sí ayuda.

Durante los viajes estamos más enérgicos y predispuestos a probar cosas nuevas, eso mejora nuestro estado de ánimo. Ver a tu pareja en traje de baño, compartir una cena romántica con comida afrodisíaca y música de fondo o recostarse a mirar las estrellas, son situaciones que sin duda, favorecen vuestra intimidad.

FORMAR EQUIPO

Si la unión hace la fuerza, imaginad todo lo que podéis conseguir siendo una pareja unida!

Podréis superar cualquier obstáculo e imprevisto que se os presente y lograr todo lo que os propongáis.

La unión en la pareja se consigue conociéndose mejor, pero también superando obstáculos que os hará sentir motivados e imparables, así qué cuando aparezca un nuevo reto pensaréis “si pudimos con eso, podemos con todo”

DIVERSIÓN ASEGURADA 

Viajar te permite vivir el presente, disfrutar del momento y aparcar las preocupaciones y el despertador. Cuando estamos más relajados estamos más predispuestos a tomarnos la vida con humor, y las risas entre vosotros están aseguradas. Es un ambiente perfecto para aprender juntos, y valorar al máximo todo lo que os encontréis a lo largo de vuestro viaje.

Así qué si estáis pensando en hacer una escapada juntos, no os lo penséis más! y reserva una de nuestras Escapadas Románticas pensadas especialmente para vosotros, para que paséis una estancia inolvidable.

Dejar un comentario